Shanghai se compromete a apoyar el desarrollo de empresas extranjeras

Actualizado
  • 22/06/2020 10:24
Creado
  • 22/06/2020 10:24
Durante el Consejo Asesor de Líderes de Negocios Internacionales se debatió sobre la recuperación económica global con 24 miembros de 15 ciudades de Asia, Europa y América

La municipalidad china de Shanghai apoyará firmemente el desarrollo de empresas extranjeras, aseguraron las autoridades durante el Consejo Asesor de Líderes de Negocios Internacionales para el Alcalde de Shanghai (IBLAC, por sus siglas en inglés). 

En el evento se debatió sobre la recuperación económica global con 24 miembros del consejo provenientes de 15 ciudades de Asia, Europa y América. 

Con la epidemia en gran medida bajo control, la economía de Shanghai continúa recuperándose e incluso puede ver una tendencia positiva, de acuerdo a los registros del Gobierno. 

La municipalidad china continuará mejorando sus esfuerzos de apertura para crear un entorno favorable para los inversores extranjeros. 

Las autoridades locales también invitaron a todos los miembros del consejo a participar en la tercera Exposición Internacional de Importaciones de China, programada para noviembre de este año. El IBLAC, iniciado en 1989, es un laboratorio de ideas internacional compuesto por empresarios globales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus