Caribbean Coffe Traders Limited adquiere las cafeterías Starbucks en Panamá

Actualizado
  • 21/07/2020 16:16
Creado
  • 21/07/2020 16:16
Hasta la fecha Starbucks tiene once tiendas en el país y más de ochenta partners. A partir del 1 de agosto comenzará a operar con la licencia de CCTL

 Caribbean Coffee Traders Limited (CCTL)  operará  las cafetería Starbucks en Panamá desde el próximo 1 de agosto, a través de su recién adquirida división, Inversiones Panamericanas de Café de Panamá, informó Ricardo Rico,  vicepresidente y gerente general de Starbucks para América Latina y El Caribe.

“Estamos emocionados de expandir nuestra alianza con Caribbean Coffee Traders Limited a través de Starbucks Panamá, y de comenzar este nuevo capítulo juntos", expresó Rico, sin precisar mayores detalles de la nueva adquisición.

Y es que según explicó el ejecutivo, CCTL, dirigido por los empresarios Adam Stewart e Ian Dear, es una licencia que lidera las operaciones de Starbucks en tres mercados del Caribe, Jamaica, las Islas Caimán y las Islas Turcas y Caicos.

También opera Margaritaville Caribbean Group, Sandals Resorts e Island Routes, y tiene bajo sus hombros más 25 años de experiencia en el sector de retail y hospitalidad. Ahora, bajo el liderazgo de Sofía Moreno, country manager en el país, esperan seguir creciendo en el mercado panameño.

Starbucks, que llegó al país hace cinco años, a la fecha  tiene  once tiendas en Panamá  y  cuenta con más de ochenta partners. 

Con esta alianza"confiamos en que esto traerá nuevas oportunidades de crecimiento para todos”, puntualizó Rico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus