30 de Nov de 2022

Economía

Capaco lanza foro sobre la reactivación económica del país

Del 17 al 19 de agosto, la Cámara Panameña de Consultores (Capaco) presentará por primera vez el Foro Panamá 2020: Prioridades de la reactivación económica.

Del 17 al 19 de agosto, la Cámara Panameña de Consultores (Capaco) presentará por primera vez el Foro Panamá 2020: Prioridades de la reactivación económica. El encuentro virtual acogerá distintas temáticas y mesas de trabajo que girarán alrededor de la Planificación estratégica para la reactivación económica, Empleo y protección social, Economía digital, Infraestructura y la transparencia.

La Cámara explicó que, al aplicar el concepto de gobierno abierto, el público general también podrá participar suscribiendo sus propuestas de políticas públicas.

La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer las políticas públicas que promoverán un Panamá más sólido y líder a nivel regional, a partir de las bases de las propuestas consensuadas en cada mesa temática y los aportes ciudadanos que desde el sitio web de la organización lleguen. Después de cumplir con el proceso de evaluación, el documento será presentado al país y al gobierno.

El foro congregará a expertos nacionales e internacionales de diferentes espectros políticos y sociales. Los interesados podrán seguir el evento en tiempo real desde la página web de la Cámara (capaco.org), de esta forma podrán conocer las impresiones de los expertos a lo largo de las mesas temáticas.