Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Economía

DGI informa que contribuyentes solo podrán cancelar arreglos de pago del impuesto nominal

Los contribuyentes deben tener presente que no se puede hacer desembolsos en arreglos de pagos de Alivio Tributario en los bancos

Direccion General de Ingresos (DGI)
Dirección General de Ingresos (DGI)Erick Marciscano | La Estrella de Panamá

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), comunicó a los contribuyentes que para el pago correspondiente al 25% del impuesto nominal al suscribir los arreglos de pago de Alivio Tributario, así como los pagos de las cuotas correspondientes, estos se pueden realizar únicamente por medio de la tarjeta de crédito a través del sistema e-Tax 2.0.

"Para el pago exclusivo a través del e-Tax 2.0, solo están habilitadas las cajas en la DGI de la ciudad de Panamá o en las administraciones provinciales, utilizando las boletas de arreglo de pago que provee el mismo sistema electrónico", aseguró la DGI en una nota de prensa.

Los contribuyentes deben tener presente que no se puede hacer desembolsos en arreglos de pagos de Alivio Tributario en los bancos, ni utilizando la tarjeta pre impresa física.

La información contenida en este mensaje de correo electrónico puede ser privilegiada, confidencial y protegida de la divulgación. Si usted no es el destinatario, cualquier revisión, difusión, distribución o copia está estrictamente prohibido. Si usted ha recibido este mensaje de correo electrónico por error, por favor notifique al remitente por correo electrónico y borre el mensaje y cualquier documento adjunto inmediatamente.