Capac Expo Hábitat proyecta transacciones comerciales por $40 millones

Actualizado
  • 17/10/2020 13:14
Creado
  • 17/10/2020 13:14
Los organizadores esperan que para está trigésima tercera versión se den ventas cerca de 1,000 unidades de viviendas

La primera feria virtual de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) Expo Hábitat proyecta transacciones hipotecarias entre $40 y $60 millones, según sus organizadores. 

Capac espera que para está trigésima tercera versión se den ventas cerca de 1,000 unidades de viviendas, en la feria que fue inaugurada este 15 de octubre.

“La pandemia del coronavirus, ha permitido demostrar una vez más de qué estamos hechos la gente de construcción. Hemos trabajado duro junto al equipo de gobierno para lograr la reactivación de la industria, actuando con ponderación para encontrar un punto de equilibrio entre las preocupaciones y propósitos de las autoridades sanitarias y el empeño de nuestras empresas para reiniciar sus actividades, retomar el trabajo productivo y seguir adelante con esta nueva normalidad”, destacó Jorge Lara, presidente de Capac, en un comunicado.

Demetrio Arosemena, presidente del Comité Organizador, dijo que estiman una afluencia de 20,000 visitantes, de los que al día de la inauguración ya se encuentran inscritos 12,000, el 80% son locales y el otro 20% son visitantes extranjeros.

Capac Expo Hábitat cuenta con 117 expositores virtuales, de los cuales 76 corresponden a promotores, inmobiliarias o bienes y raíces, 12 de ellos son bancos y 29 son empresas de construcción e insumos que cuentan con actividades promocionales.

El visitante podrá encontrar “150 proyectos de vivienda, casas y apartamentos ubicados en toda la geografía nacional, con proyectos de interés preferencial aplicando al bono solidario de vivienda, además de propiedades de alto costo de más de $180,000”, indicó Arosemena.

La feria, también mantiene la oportunidad de acceder a una variada oferta inmobiliaria, así como de equipo, materiales e insumos para la construcción.

El nuevo concepto de feria virtual estará disponible 24 horas al día en el portal www.feriascapac.com, por 10 días hasta el 25 de octubre próximo en un horario de atención por parte de los ejecutivos bancarios y expositores será de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Además, no representa costos adicionales por cantidad de expositores, ni por número de visitantes que accedan a la plataforma, ya que podrá ser seguido desde cualquier dispositivo, ya sea tabletas, celulares o web (desktop). 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus