San José, Sao Paulo, Buenos Aires, Río de Janeiro y México, entre las mejores ciudades del mundo

Actualizado
  • 24/10/2020 11:34
Creado
  • 24/10/2020 11:34
El 'ranking de las 100 mejores ciudades del mundo para vivir, trabajar, invertir y visitar fue elaborado por la consultora Resonance Consultancy,

La consultora internacional Resonance Consultancy presentó su nuevo 'ranking' de las 100 mejores ciudades del mundo para vivir, trabajar, invertir y visitar.

La lista analiza las ciudades con una población de más de un millón de personas en términos de su atractivo para el turismo, la vida y los negocios.

Para elaborarla la empresa tiene en cuenta las estadísticas, así como valoraciones de la comunidad empresarial, profesionales de la industria y turistas.

La lista hace una recorrido por las mejores ciudades mundo. Desde la cosmopolita ciudad de Londres (Reino Unido), que se posicionó número uno en la tabla del ránking, hasta la antigua ciudad de Croacia (100).

De hecho, Bloomberg considera que la clasificación de las mejores ciudades de Resonance Consultancy es “el estudio más completo de su tipo; identifica las ciudades que son más deseables para los lugareños, visitantes y empresarios por igual, en lugar de simplemente considerar la habitabilidad o el atractivo turístico".

A Londres (1) le sigue Nueva York (Estados Unidos) posicionándose en el segundo lugar, París (Francia), Moscú (Rusia), Tokio (Japón), Dubái (EAU), Singapur, Barcelona (España), Los Ángeles (Estados Unidos) y Madrid (España).

Mientras que en América Latina, la ciudad de Sao Paulo (Brasil) alcanzó el lugar más alto en la lista, el número 44; y por detrás se encuentra Buenos Aires (Argentina) (63) y San José (Costa Rica) (64).

Entre otras de las mejores ciudades del mundo también está la ciudad brasileña, Río de Janeiro (81), la Ciudad de México (México) (97).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus