Caja de Ahorros invierte $530 millones en plataforma que fomenta la reactivación económica

Actualizado
  • 27/10/2020 00:00
Creado
  • 27/10/2020 00:00
Mediante un Webinar, la entidad financiera dio a conocer en detalle los productos que ofrecen a la micro, pequeña y mediana empresa

En 2021, el Fondo Monetario Internacional proyectó que la economía panameña crecerá 4% en medio de crisis sansitaria covid-19, crisis sanitaria que ha desacelerado el Producto Interno Bruto en el mundo.

Ante ese panorama Caja de Ahorros, banca de fomento local buscando ser más competitiva implemento un plataforma de reactivación económica, la cual ofrece financiamientos de $5 mil a $250 mil dependiendo de la facturación anual y si la misma son catalogadas como micro, pequeña y mediana empresa.

Este lunes a través de un webinar de Caja de Ahorros y La Estrella de Panamá, Andrés Farrugia, gerente general de Caja de Ahorros manifestó que con la propuesta de transformación digital el Banco, han creado soluciones para colaboradores, aliados estratégicos y clientes, las cuales son necesarias en estos momentos de reactivación en medio de la pandemia con la generación de empleo.

Farrugia precisó que está invirtiendo $530 millones en la plataforma que consta de: 

Farrugia puntualizó en que hasta septiembre unos 66 mil clientes se han acogido a la moratoria, representando un saldo de $1,600 millones situación que incluye al segmento comercial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus