​​​​​​Conozca los precios de pescados y mariscos en el Mercado de Mariscos

Actualizado
  • 05/03/2021 12:17
Creado
  • 05/03/2021 12:17
La Acodeco publicó los precios máximos y mínimos de ventas que se ofrecen este viernes 5 de marzo en el Mercado de Marisco de la ciudad capital

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) publicó los precios máximos y mínimos de ventas que se ofrecen este viernes 5 de marzo en el Mercado de Mariscos de la ciudad capital.

Mercado de Mariscos de la ciudad capital.

La información, disponible a través de https://www.acodeco.gob.pa/view_tab.php, se actualiza todos los viernes en horas de la mañana, con los precios reales de las diferentes variedades de pescado y marisco que se ofrecen a los consumidores.

Según los precios de los mariscos registrados hoy, el langostino chico presenta un mejor precio por libra, de $3.50 en el banco o puesto Nº 33 en comparación al precio máximo de $6.00. El camarón blanco, limpio y mediano registra un precio más bajo en el banco # 9 de $3.50, en contraste con el precio máximo de $5.00 de otros expendedores. Los ostiones están a $2.50 en el puesto # 13 y en otros a $4.00.

En el pescado, la corvina rolliza mediana la puede obtener a $2.50 la libra en el local 14, en contraste a $2.75 de otros puestos; por su parte, la cojinúa a $1.50 (puestos 3 y 6) y en otros se encuentra a $2.00 la libra.

La Acodeco recordó que los precios de los productos del mar, se encuentran bajo la libre oferta y demanda, por lo que es necesario cotejar el precio de cada variedad en diferentes locales comerciales. Si embargo, destacó que mediante operativos, se verifica que se cumplan las respectivas disposiciones, tales como los precios a la vista y que las balanzas funcionen correctamente.

Ante cualquier irregularidad por falta de precios a la vista y anomalías en balanzas, los consumidores pueden hacer sus reportes a través del WhatsApp 6330-3333, las cuentas de las redes sociales AcodecoPma, en Facebook, Twitter, Telegram y la página web, reportando la descripción de la anomalía y el numero del puesto de venta, para una pronta verificación de la Acodeco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus