Más de 25 mil clientes de Caja de Ahorros retornan a la cultura de pago

Actualizado
  • 02/10/2021 11:16
Creado
  • 02/10/2021 11:16
El 69% de su cartera de Caja de Ahorros retornó a la cultura de pago tras gozar de una flexibilización hasta el pasado 30 de septiembre

A partir del 1 de octubre de 2021, más de 25 mil clientes de Caja de Ahorros (CA), el 69% de su cartera hasta julio pasado, retornó a la cultura de pago tras gozar de una flexibilización hasta el pasado 30 de septiembre, según dio a conocer a través de una nota de prensa la entidad financiera.

El Banco mantenía una cartera de 26,926 créditos modificados hasta el 1 de julio de 2021, logrando atender a un 92% de estos clientes, que buscaban una alternativa económica para hacerle frente a sus compromisos.

Con la culminación de la flexibilización, el Banco anunció a todos sus clientes de préstamos hipotecarios, personales, de auto y tarjetas de crédito, que seguirá brindándoles opciones para la reestructuración de sus créditos de manera que puedan retornar a la cultura de pago.

“Cada uno de estos resultados es posible gracias a un equipo de trabajo de más de 2,150 colaboradores comprometidos con la misión de nuestra organización, que buscar ser el respaldo que necesita la familia panameña en todo momento. Hemos desarrollado una robusta estrategia de contactibilidad por medio de nuestros canales de atención digital y tradicional, con el fin de poder asesorarles en sus finanzas, reconociendo un retorno a la cultura de pago que históricamente ha caracterizado a los panameños”, manifestó Juan E. Melillo, gerente general de CA.

“Le reiteramos a toda la población que nuestro equipo está a la espera de poder ayudarles a solucionar su situación crediticia de cualquier de los productos que mantenga con el banco: préstamos hipotecarios, personales, de auto o tarjeta de crédito, de manera que se sientan seguros de poder seguir velando por su bienestar y el de sus familias”, concluyó.

Las personas interesadas en obtener más información deben ingresar a la página web del banco www.cajadeahorros.com.pa o contactarles a través de su centro de llamadas 800-2252.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus