09 de Dic de 2021

Economía

60 agrupaciones inscritas para los talleres del Agrocom 2021

La rueda de negocios entre productores y compradores se desarrollará del 16 al 19 de noviembre próximo

tomatero
Los productores podrán negociar sin intermediarios con los compradores.Cedida

Más de 60 agrupaciones, asociaciones y cooperativas de pequeños productores, se han inscrito para participar en las ruedas de negocios del Primer Foro Virtual Agrocomercial (Agrocom), que se desarrollará del 16 al 19 de noviembre.

El Agrocom —una plataforma para negociar sin intermediarios— es desarrollado por el Instituto de Mercadeo Agropecuario de Panamá (IMA) en alianza con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) Mesoamérica y con apoyo de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA).

A través de una nota de prensa compartida este sábado, Tatiana Ramírez, directora de Mercadeo del IMA, comentó que el encuentro representa un espacio para la interacción directa entre agrupaciones de productores nacionales y representantes de compradores, comerciantes e industriales.

Los interesados en recibir las capacitaciones solo deben acceder a través del enlace que aparece en la imagen de Agrocom, que se encuentra en el sitip web del IMA.