Temas Especiales

23 de Ene de 2022

Economía

BDA entrega más de $1.0 millón a cebolleros de Coclé para la cosecha 2021-2022

La más reciente entrega del Banco de Desarrollo Agropecuario fue el pasado 14 de diciembre donde 39 cebolleros recibieron un total de $337,600

Cecilio Ricord Bernal, gerente del BDA (i) junto al ministro, Augusto Valderrama (d).
Cecilio Ricord Bernal, gerente del BDA (i) junto al ministro, Augusto Valderrama (d).Redes Sociales

El Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA) entregó entre 39 productores de cebolla de Natá, Antón, Penonomé y Aguadulce, provincia de Coclé un total de $337,600 para la cosecha de 2021-2022.

Con la reciente entrega, el BDA ha entregado solo en esa región del país más de $1.0 millón a unos 162 cebolleros para la cosecha en mención.

En esa región de país también se han destacado unas 60 mujeres que surten del bulbo al Programa Panamá Agro Solidario.

Durante el acto, el gerente general del BDA, Cecilio Ricord Bernal resaltó el arduo trabajo que han venido realizando los productores de cebolla durante el tiempo de pandemia y además se comprometió a seguir trabajando hombro a hombro con cada uno de ellos.

“Para nosotros es un placer servir a nuestro país, a través del aporte que le damos a los productores del sector agropecuario, estamos comprometidos con ustedes para seguir aportando a la economía del país y a la soberanía alimentaria”, manifestó Ricord ante la presencia del titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), Augusto Valderrama.