IMA abre agrotienda en el mercado de la Cadena de Frío de David

Actualizado
  • 14/01/2022 14:41
Creado
  • 14/01/2022 14:41
Esta es la tercera tienda post pandemia y la primera en el interior que se apertura

El Instituto de Mercadeo Agropecuario abrió este jueves, 13 de enero, su agrotienda, en el mercado de la Cadena de Frío, de la ciudad de David. Esta es la tercera tienda post pandemia y la primera que se abre en el interior del país.

El IMA informó que en esta  agrotienda se ofrecerá al consumidor alimentos de la canasta básica como arroz en bolsas de 20 libras, aceite, azúcar y sal, además de otros productos, a precios accesibles.

De acuerdo con el Instituto, esta tienda había estado cerrada por dos años; y ahora con su reapertura se beneficia a miles de personas de esa área de la capital chiricana. Las otras dos tiendas reabiertas  están localizadas en el mercado de Santa Librada y en Plaza de las Américas en Calidonia.

El corte de cinta fue realizado por el director regional del IMA, en Chiriquí, Germán González; la administradora, Blanca Roquer; el asesor de la dirección general, Ernesto Rizzo; la alcaldesa de David, Yanis Rodríguez; y el representante de San Pablo Viejo, Maxi Lezcano.

Corte de cinta que marca la apertura de la agrotienda de David.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus