Tigo reitera a Cortizo que invertirá $500 millones en el próximo quinquenio

Actualizado
  • 18/04/2023 14:33
Creado
  • 18/04/2023 14:33
Cortizo recibió a Mauricio Ramos, CEO Millicom / Tigo, quien dijo que en cuatro años la empresa se fortaleció con $475 millones

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió la visita de Mauricio Ramos, CEO Millicom / Tigo, quien reiteró el compromiso de la empresa de seguir invirtiendo durante el próximo quinquenio $500 millones a través del plan de expansión de la red en comunidades y comarcas, así como en el desarrollo de programas de impacto social, en el deporte y la educación, informó la Presidencia este martes 18 de abril.

En la reunión Ramos señaló que en tan solo cuatro años la empresa ha fortalecido el ecosistema de las telecomunicaciones con una inversión de $475 millones para expandir la red fija y móvil que conecta a Panamá.

Adelantó que para este año Tigo invertirá $100 millones, lo que permitirá ampliar la cobertura hacia nuevas comunidades. Además, la empresa ha conectado a 250 mil personas de comunidades que no estaban conectados a ninguna red y el 95% de la población ahora cuenta con cobertura 4G LTE.

Junto a Ramos participaron Karim Lesina, vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Relaciones Institucionales en Millicom y Marcelo Benítez, gerente general de Tigo Panamá.

Cortizo estuvo acompañado de José Rojas Pardini, ministro Consejero de Facilitación de la Inversión Privada; Iván Montañez, director de la Oficina de Inversión Privada, y Omar Montilla, ministro encargado de Comercio e Industrias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus