Ofrecen $4.3 billones por Tibco Software

Actualizado
  • 10/12/2014 01:00
Creado
  • 10/12/2014 01:00
El grupo de ejecutivos y empresarios latinoamericanos discutían en la sede de TIBCO en Boston MA el caso de Spotfire

Unos 4.3 billones de dólares pagará Vista Equity Partners por la empresa de tecnología TIBCO Software. La adquisición que se realizó en presencia de los participantes del Senior Executive Program (SEP) de INCAE Business School, que se dio el pasado 3 de diciembre.

El grupo de ejecutivos y empresarios latinoamericanos discutían en la sede de TIBCO en Boston MA el caso de Spotfire, una de las empresas adquiridas anteriormente por TIBCO, mientras que el anfitrión recibía simultáneamente la aprobación para la venta de la compañía por parte de su junta directiva.

‘La anécdota sobre la adquisición y privatización de TIBCO Software, el mismo día que los participantes del SEP fueron recibidos en su sede de Boston, demuestra el alto nivel de contactos y expertos a los que los participantes de los programas de Educación Ejecutiva de INCAE son expuestos. Estos ejecutivos latinoamericanos aprendieron sofisticados modelos de negocios de numerosas compañías nacidas en el ecosistema emprendedor conocido como Route 128 en Boston, e intercambiaron ideas con empresarios de clase mundial que crearon estas innovadoras y exitosas compañías. Estas actividades les han proporcionado una gran experiencia de aprendizaje y un potencial generador de alto valor para sus empresas’, afirma Ken Morse, líder del programa y reconocido empresario que fundó seis empresas de alta tecnología antes de convertirse en el director fundador del Centro de Emprendedurismo del MIT.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus