Sony amplía su línea de televisores 4K en Panamá

Actualizado
  • 16/09/2014 02:00
Creado
  • 16/09/2014 02:00
La marca lanzó tres nuevos televisores ‘full HD’ de la línea BRAVIA en el istmo. Aseguran que Panamá es un mercado dinámico. 

La japonesa Sony amplió su oferta de televisores de alta definición o 4K en Panamá. La compañía incluyó los modelos X950B, X850B y su modelo premium , el X900B de la línea BRAVIA, cuenta con la nueva tecnología de Sony X-tended Dynamic Range PRO, que brinda una excelente calidad de imagen.

Durante una presentación ante los medios, Kenneth Gómez, especialista senior de Sony TV, expuso la versatilidad de los tres televisores. ‘Contamos con el mejor cartapacio de televisores full HD, ya que todo nuestro line up es compatible con la señal digital que se está implementando en Panamá’.

Los modelos 4K incorporan un procesador de imagen 4K X-Reality PRO, que combina la tecnología de superresolución. También incluye el Triluminos Display, que ofrece colores puros que evocan la emoción de las escenas en su totalidad.

‘Sony piensa en 4K inclusive en otras líneas como es el caso del teléfono móvil Xpiria Z2 y en video la serie 7S, brindan experiencias 4K al alcance de los consumidores’, dijo Gómez

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus