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- 16/02/2015 01:00
- 16/02/2015 01:00
Con una inversión que ronda los $250 mil, la marca californiana de frozen yogurt premium , Pinkberry, llegó a Panamá de la mano de la administradora Royal Food Services.
La primera sucursal se ubica en el Centro Comercial Plaza Costa del Este y, la segunda, en el Centro Comercial Balboa Boutiques, en la avenida Balboa.
La compañía tiene un plan de expansión de 10 sucursales entre 2015 y 2016.
El monto a invertir en Panamá oscila entre $250,000 y $350,000 por cada local, ya que depende del tipo de concepto/ outlet que se requiera. Cada local generará unos 10 empleos.
Roshni Dinani, presidente de Royal Food Services, manifestó que la cultura del ‘ frozen yogurt en Panamá lleva varios años desarrollándose y las oportunidades en este mercado para una marca como Pinkberry son exponenciales’. ‘Pinkberry introducirá a Panamá nuevos sabores que no se podrán encontrar en ningún otro sitio, lo que nos da mayor exclusividad y distinción, acompañado de un servicio espectacular que sobrepasa la expectativa del público, con el particular estilo y sofisticación que caracteriza a la marca a nivel global’, resaltó el representante de la marca en el país.
En tanto, Ron Graves, director ejecutivo de Pinkberry, compartió su entusiasmo por la extensión de la marca en Centroamérica con la apertura de la primera tienda en Panamá.
Durante la inauguración, Graves indicó que ‘nos llena de satisfacción introducir al mercado la experiencia única y sofisticada que ofrece Pinkberry a todos sus clientes, y no pudimos haber elegido mejores socios que Royal Food Services, quienes tienen la misma pasión por brindar el mejor producto y el mejor servicio’.
LA MARCA
La franquicia Pinkberry está comprometida con brindar siempre los más altos estándares de calidad. El frozen yogurt de Pinkberry está hecho a base de yogurt descremado y leche descremada para crear un perfecto balance entre sus sabores ácido y dulce, dando como resultado un refrescante y ligero placer para los sentidos. Así mismo, Pinkberry sólo sirve frutas cien por ciento frescas, de mejor nivel, cortadas a diario en todas sus sucursales.
La marca no ofrecerá frutas enlatadas ni congeladas o puestas en un jarabe o almíbar, los más de 30 toppings que se ofrecerán en Panamá han sido seleccionados para que combinen, dijo Dinani.
Panamá contará con seis de los sabores insignia de la marca: Pinkberry Original, ligero y agridulce con un final limpio y refrescante; granada, sabor intenso y agridulce hecho en su totalidad de jugo de granada cultivada en California; fresa, un sabor ligero y refrescante; chocolate avellana, cremoso, dulce y refrescante, delicioso chocolate con un toque dulce de avellanas; mango, con sabor afrutado, fresco y ligero hecho con auténtico puré de mango Alphonso para un final relajante; y cookies & cream , una experiencia cremosa y dulce, con trozos de galleta y un toque de vainilla que lo harán desear mucho más. Todos los productos de Pinkberry tienen certificación Kosher.
Con la pasión de ayudar a los clientes a descubrir nuevas formas de disfrutar del frozen yogurt en sus rutinas diarias, el personal de Pinkberry asistirá a cada cliente en la creación de sus yogures con los ingredientes perfectos, mezclándolos en batidos, parfait o creando deliciosos postres helados.
La variedad de toppings que ofrece Pinkberry incluye granola integral, bizcochos y galletas gourmet horneadas, nueces tostadas, jugo natural de granada, y chocolate premium hecho 100% de leche importado de Italia, por mencionar algunos.