Se efectuan gestiones para salir de la lista de países que no combaten la pesca ilegal y que Panamá pueda seguir exportando mariscos a la UE
- 02/09/2013 02:00
PANAMÁ. La Asociación Panameña de Crédito (APC) realizó la 5ta edición de los APC AWARDS donde 45 empresas financieras y comerciales fueron nominadas y 15 de ellas fueron premiadas por reportar de manera correcta, exacta y completa, la información necesaria para beneficio del sistema, la economía del país y de sus clientes.
La clasificación se da en grupos A, B y C. En el grupo A resaltó la empresa Soluciones de Microfinanzas y Global Bank Corporation. En el grupo B se destacaron Towerbank International, la Cooperativa de Servicios Integrales José del C. Domínguez, R.L., la empresa PROCAJA y Financiera Pacífico Internacional.
En el grupo C sobresalieron BCT Bank International, la Corporación Bella Vista de Finanzas, Finanzas Generales y por último la empresa Agencia y Mercadeo, S.A recibió el premio a la totalidad de campos.