Estrella Azul construye nueva planta de producción

Actualizado
  • 02/05/2017 02:00
Creado
  • 02/05/2017 02:00
La empresa informó al diario que ‘la nueva planta de Estrella Azul es un proyecto relevante para el país

La marca Estrella Azul tiene previsto duplicar su presencia en el país a partir del 2018, con la puesta en funcionamiento de la nueva planta que se construye junto a los terrenos de la actual.

La Estrella de Panamá conoció que la construcción de la nueva infraestructura se inició en febrero del año pasado y se estima culmine en diciembre de 2017. La empresa cuenta con tres plantas.

Representantes de la empresa hablaron del proyecto de la nueva planta, que además de la construcción y equipamiento abarca la ampliación del centro de acopio ubicado en Boquerón, provincia de Chiriquí, y la adquisición de una nueva flota de camiones.

La empresa informó al diario que ‘la nueva planta de Estrella Azul es un proyecto relevante para el país, que cumplirá con toda la normativa y la regulación vigente, con el objetivo de alcanzar una mayor capacidad de producción con los más altos estándares de la industria alimentaria de clase mundial, en lo que a calidad y tecnología se refiere'.

‘La inversión de la nueva planta incrementará la capacidad de procesamiento de leche nacional, así como el fortalecimiento de nuestra plataforma de ventas y distribución con la finalidad de aportar al incremento del consumo nacional per cápita de lácteos', detalla la empresa en el informe.

‘La compañía cuenta con un ambicioso plan de inversión junto a sus socios estratégicos Coca-Cola FEMSA y la Compañía Coca-Cola, que les permitirá profundizar en su compromiso a largo plazo con Panamá, a través de una estrategia de crecimiento que abarca a toda la cadena de progreso del sector agropecuario nacional', detalló la compañía en su comunicado de prensa.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus