British tiene su administrador

Actualizado
  • 13/06/2010 02:00
Creado
  • 13/06/2010 02:00
PANAMÁ. Un nuevo giro ha dado el caso de British American Insurance que ha dejado un malestar ante quienes confiaron sus dineros en esta...

PANAMÁ. Un nuevo giro ha dado el caso de British American Insurance que ha dejado un malestar ante quienes confiaron sus dineros en esta compañía de seguros y hoy reclaman sus derechos.

Esto debido a que ha sido nombrado el administrador interino que se encargaría de llevar a cabo el proceso de quiebra que fue solicitado por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros.

Una fuente ligada al caso sostuvo que se trata de Marcelo De León Peñalba, quien fue puesto en el cargo por la Superintendencia.

Este funcionario tendrá la tarea de ponerse al día en todo lo acontecido con la compañía de seguros para luego tomar las decisiones en el proceso de quiebra.

Se conoció que De León Peñalba fue interventor en el proceso de quiebra del Banco Transatlántico.

La fuente también indicó que la próxima semana el administrador podría estar atendiendo los reclamos y las inquietudes de los clientes.

La Superintendencia de Seguros y Reaseguros informó que solicitó a los tribunales de justicia competentes la quiebra de la compañía British American Insurance Co. LTD, después de un estado de intervención y tras detectar anomalías en los balances financieros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus