El buen trato en casa y una vida sin violencia son algunos mensajes incluidos en las letras de las ‘Chiquicoplas’, una versión de las tradicionales coplas...
- 12/12/2008 01:00
- 12/12/2008 01:00
PANAMÁ. Con la entrada de Digicel en el mercado de la telefonía celular en Panamá hubo de todo. Desde las “Chicas Bond”, hasta pleitos con sus competidores, específicamente por la interconexión con Telefónica Movistar.
Este proceso técnico entre ambas empresas ya se consumó desde las 9:00 de la mañana de ayer jueves, pero ahora la polémica surge sobre a quién se le debe el éxito de la interconexión.
Las dos empresas firmaron el acuerdo el pasado 21 de agosto de este año.
A través de un comunicado, Digicel asegura que “logró finalmente que Movistar accediera a concretar el proceso de interconexión de sus líneas”.
Ante estas aseveraciones, Movistar responde que fueron ellos quienes lograron que la interconexión con la nueva empresa se estableciera una semana antes de lo pactado en el contrato de ambas telefónicas”.
En Panamá ya operan tres empresas de telefonía celular, (Cable & Wireless, Telefónica Movistar y Digicel), pero todavía falta que entre al mercado Claro Panamá, quien también ganó la licitación.