Uno de los puntos clave mencionados fue la interacción de la APA con otras carteras del Estado para garantizar que los procedimientos se realicen en regla...
- 24/02/2011 01:00
PANAMÁ. Una Escuadra de Entrenamiento y Buena Voluntad de la Fuerza Naval de la República de China (Taiwán) estará en Panamá del 6 al 8 de mayo.
El embajador de China en Panamá, Shen-Yeaw Ko, aseguró que la visita se dará con la finalidad de intercambiar conocimientos en materia marítima.
El anuncio del embajador se dio durante una visita de cortesía a la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).
El embajador de China y el administrador de la AMP, Adolfo Linares, coordinaron los detalles que permitirán la llegada de la Escuedra de la Fuerza Naval de China.
Luego de coordinados los detalles, el administrador de la AMP explicó que la visita de los integrantes de la Fuerza Naval de China Taiwán ayudará a estrechar lazos de cooperación y amistad existentes entra ambas naciones.
La visita de la delegación también permitirá fortalecer el liderazgo que mantiene Panamá en el abanderamiento de naves.
Actualmente, Panamá está en la primera posición en cuanto a abanderamiento de naves se refiere, demostrando la excelencia que posee el país en la marina mercante mundial.
En la reunión también participó un grupo de avanzada de la Fuerza Naval, compuesto por tres oficiales, entre ellos el coronel Kesen Ho; el segundo secretario, Tomás Chen; y el tercer secretario, Fernando Chen.