El buen trato en casa y una vida sin violencia son algunos mensajes incluidos en las letras de las ‘Chiquicoplas’, una versión de las tradicionales coplas...
- 14/07/2015 02:00
- 14/07/2015 02:00
En días pasados, Crocs, Inc. lanzó su primera campaña integrada de marketing global. La marca de calzados de foam y forma de zueco realizará una millonaria inversión para promover la campaña #FindYourFun en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, China, Corea del Sur, extendiendo sus ramas hasta Latinoamérica, entre esos Panamá.
La iniciativa busca captar la atención de los consumidores a través de innovadoras imágenes desarrolladas con la silueta del icónico zueco que dio a conocer a la marca en sus inicios, hace 12 años y, la misma se extenderá a lo largo de 2015.
‘En su esencia, la marca Crocs ha evocado siempre la diversión', dijo Terence Reilly, vicepresidente de Marketing Global de Crocs. ‘Los consumidores de todo el mundo sabrán de nosotros, ya que la campaña está diseñada para involucrarlos de manera activa con la naturaleza única y divertida de los icónicos zuecos Crocs, al tiempo que destaca nuestra amplia gama de estilos coloridos y sobre todo cómodos'.