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- 22/06/2015 02:00
- 22/06/2015 02:00
El Grupo Generali dio a conocer sus nuevas prioridades estratégicas durante el Investor Day anunciando que transformará su modelo de negocio con plataformas operativas más eficientes para ofrecer una experiencia superior al cliente y garantizar un posicionamiento distintivo de la marca.
El grupo está comprometido con los nuevos objetivos financieros, enfocando sus esfuerzos en generar más efectivo y mayores dividendos. Todas las acciones para generar más dinero están detalladas en la estrategia: construir sobre el éxito en la venta de productos de vida distintos, pero eficientes; optimizar la vida de la fuerza de la generación de caja; valor agregado y cargo por servicios basado en las ofertas del Grupo; costo y eficiencia de la plataforma operativa. La suma de estas acciones, se traducen en mayor persistencia del cliente.
Mario Greco, director ejecutivo del Grupo Generali, dijo que la estrategia ‘establece un completo nuevo modelo de negocio para Generali y para el sector de los seguros. Se centró en los clientes, servicio y lealtad, análisis de datos, el uso extensivo de la tecnología y la generación de más capital financiero'.
Agregó que el objetivo es diferenciar a Generali de los competidores y convertir la compañía en el líder de seguros al por menor en Europa.
PROPUESTA
Con la nueva estrategia, el Grupo tiene como objetivo obtener un acumulado neto de efectivo de más de $7,674 millones en 2018.
El nivel actual de generación de efectivo para el año 2014 es de $1,452 millones.
El dividendo acumulativo en 2018 ascenderá a más de $5,482 millones. El nivel actual de dividendos relacionados con año fiscal 2014 es de $1,125 millones.
Con la consecución de estos objetivos, Generali se compromete a mantener, durante el ciclo, un retorno operativo sobre el patrimonio de más de 13%, lo que representa el índice de referencia para el Grupo.
Generali ha identificado varias palancas de generación de valor para alcanzar sus objetivos financieros, que incluyen nuevos servicios de valor añadido integrados en la oferta, las nuevas oportunidades de negocio a través de asociaciones, análisis de datos para mejorar la fijación de precios con efecto útil sobre los beneficios y mayor persistencia del cliente que resulta en una mayor rentabilidad para los clientes existentes, la reducción de los costos de adquisición, las oportunidades up-selling y la mejora de la suscripción.
En general, el grupo pasará de los productos tradicionales basados en la garantía de innovación, oferta basada en honorarios, que consiste en la cobertura de la protección, los instrumentos en unidades de cuenta y productos híbridos que ofrecen mayores márgenes y agregará más valor a la empresa y los clientes. distintivo y diferenciado posicionamiento de marca basado en productos y servicios simples e inteligentes. Se prestará fuerte atención a la experiencia del cliente a lo largo de todo el recorrido de la búsqueda de información para trabajar en la renovación.
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Mario Greco
‘ Nuestra estrategia establece un completo nuevo modelo de negocio para Generali y para el sector de los seguros',
DIRECTOR EJECUTIVO DEL GRUPO GENERALI