Lanzan plataforma para administrar inmuebles

Actualizado
  • 16/10/2016 02:00
Creado
  • 16/10/2016 02:00
La solución tecnológica que promete facilitar la comunicación entre el residente del PH y el administrador fue creada en Guatemala

InmoSuite, una plataforma digital creada en Guatemala para administración la inmuebles, fue presentada la semana pasada en Panamá.

La plataforma, dirigida a los desarrollares de proyectos inmobiliarios ya sea residencial o comercial, permite al inquilino una comunicación efectiva y en tiempo real con el administrador.

‘LOS MILLENNIALS SON LOS NUEVOS INQUILINOS QUE DEMANDAN MÁS COMUNICACIÓN',

JOSUÉ ILLESCAS

DIRECTOR EJECUTIVO DE INMOSUITE

En una entrevista con La Estrella de Panamá , Josué Illescas, director ejecutivo de InmoSuite, dijo que ‘en estos dos años de experiencia en Guatemala, InmoSuite ha logrando la eficiencia en administración inmobiliaria, al centralizar y gestionar de una manera ágil los requerimientos de sus usuarios'.

Esta plataforma única cuenta con una estructura que puede adaptarse a necesidades específicas de cada proyecto que la utiliza (comercial, residencial, corporativo, industrial; entre otros), explicó el empresario.

Illescas aclaró que la plataforma además, apoya la plusvalía de los proyectos al mantener un estatus de alta calidad y mayor prestigio, ya que cada uno de sus módulos está diseñado con fundamentos y prácticas de estándares internacionales.

La plataforma cuenta con cinco estándares de calidad, con lo cual garantiza eficiencia.

‘Este avance es significativo, y la plataforma que hoy hemos traído a Panamá busca captar la atención de desarrolladores de inmuebles y residentes millennials , que son esos jóvenes profesionales que han salido de su hogar y demandan más tiempo y conexión', agregó Illescas.

Este proyecto de bajo costo está enfocado en facilitar y mejorar la comunicación de sus partes.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus