Lanzan promoción

Actualizado
  • 22/09/2008 02:00
Creado
  • 22/09/2008 02:00
PANAMÁ. “Open Playa” es el nombre de la última promoción del 2008 para los clientes de las tarjetas de crédito y débito MasterdCard.

PANAMÁ. “Open Playa” es el nombre de la última promoción del 2008 para los clientes de las tarjetas de crédito y débito MasterdCard.

A partir de hoy, y hasta el próximo 15 de diciembre, 20 usuarios de esta tarjeta podrán ganar 3 días y 2 noches para él y 7 acompañantes más en una de las residencias de tres pisos del Playa Blanca Resort, Residences & Hotel.

Ignacio Plata, gerente general de MasterCard en Panamá enumeró en el lanzamiento los incentivos que recibirán quienes resulten ganadores. El premio incluye transporte, alimentación y bebidas, espectáculos en vivo y servicios de masaje para los ganadores.

Para ganar el premio los clientes de MasterCard deberán solicitar en Multiplaza Pacific y Albrook Mall un cupón en por cada 10 dólares pagados con sus tarjetas.

El cupón será entregado en los centros comerciales de Multiplaza Pacific y Albrook Mall. Además de esto, podrán llenar el cupón en la página de internet: www.openplayanotieneprecio.com

Participan en la promoción los actuales y nuevos clientes de MasterCard que tengan su tarjeta con el Banco General, Caja de Ahorros, Cooperativa de Profesionales, Citibank, Banco Uno, Credomatic, Credicorp Bank, Multibank y Stanford Bank.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus