La Orquesta de Cámara del Istmo, integrada por jóvenes músicos formados localmente, ha demostrado que es posible cultivar un proyecto musical con ambición,...
- 12/03/2010 01:00
PANAMÁ. Una de las prioridades que se ha fijado la actual administración gubernamental es el posicionamiento de Panamá como destino turístico de lujo.
Las autoridades nacionales tendrán una oportunidad para convencer a los operadores internacionales del 12 al 15 de mayo cuando se celebre en Panamá “The Americas Luxury Travel Expo (Taltexpo), feria direccionada al turismo de lujo que reunirá a proveedores y compradores de todo el mundo relacionados a este sector.
Aunque esta feria es una iniciativa privada, la oportunidad se antoja propicia para dar a conocer las bellezas naturales de Panamá y las crecientes oportunidades de negocio que presenta el país.
The Americas Luxury Travel Expo tiene como objetivo abrir las puertas a todos los países de Latinoamérica y el Caribe y, a su vez, atraer expositores y compradores de África, Asia, Europa, Norteamérica, y Oriente Medio.
A TaltExpo asistirán proveedores y compradores de los cinco continentes con variedad de productos como hoteles, villas, aerolíneas y charters, cruceros y yates, tour operadores, viajes de aventuras y ecoturismo.
Xavier Mirambel, director de TaktExpo, señaló que Latinoamérica y el Caribe son mercados “vírgenes” para la mayoría de las empresas en Europa, Asia, África, Norteamerica y el Medio Oriente, por lo que TaltExpo brinda “una excelente oportunidad de reunir a expositores y compradores en un mercado diferente y accesible a nivel de logística y economía a la oferta de ferias existentes.