Encuentro de reguladores de mercado

Actualizado
  • 02/04/2009 02:00
Creado
  • 02/04/2009 02:00
PANAMÁ. Panamá será sede hoy del encuentro del Consejo de Reguladores de Valores de las Américas (COSRA), donde participarán más de 20 ...

PANAMÁ. Panamá será sede hoy del encuentro del Consejo de Reguladores de Valores de las Américas (COSRA), donde participarán más de 20 representantes de las entidades reguladoras de los mercados de valores que operan en el continente americano.

El objetivo de este evento es unificar criterios en materia de regulación, basado en la experiencia compartida de los expositores.

En representación de Panamá se contará con la participación de los comisionados Juan Manuel Martans, Julio Javier Justiniani, y Yolanda Real.

Por otra parte, en la ciudad de Lima, Perú, se celebró la XI Asamblea de la Asociación Americana de Depósitos de Valores (ACSDA, por sus siglas en inglés), donde Iván A. Díaz, gerente general de Central Latinoamericana de Valores, S.A. (Latin Clear), que opera en Panamá, fue escogido como miembro de la Junta Directiva de ACSDA. Dicha Asociación es presidida por el DTCC de los EEUU.

ACSDA fue creada en el año 1999, y Central Latinoamericana de Valores es miembro fundador de esta asociación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus