Dell revela avances para la industria de PC

Actualizado
  • 20/11/2014 01:00
Creado
  • 20/11/2014 01:00
El impulso de Dell a sus clientes con las soluciones de negocio (PC) continuó durante el tercer trimestre de 2014

Dell anunció innovaciones a través de su negocio de PC, especialmente diseñadas para conectar a la gente con el contenido que necesitan para maximizar la productividad, informó la empresa en un comunicado.

Según el documento mediante la introducción de tabletas líderes en la industria, un innovador ‘escritorio inteligente’ espacio de trabajo del futuro, un monitor Ultra HD 5K y soluciones integradas de software de seguridad y administración, Dell reafirmó su liderazgo en traer a los clientes de PC las soluciones end-to-end más seguras y administrables.

El impulso de Dell a sus clientes con las soluciones de negocio (PC) continuó durante el tercer trimestre de 2014, ya que registró su séptimo trimestre consecutivo de ganancias año tras año en la cuota global y creció más en el tercer trimestre que sus dos principales competidores estadounidenses juntos, basado en los datos preliminares publicados recientemente por la firma analista de la industria International Data Corporation (IDC).

Jeff Clarke, vicepresidente de Operaciones y Presidente de Client Solutions de Dell, dijo ‘las organizaciones no nos piden una mejor PC o aplicación de software. Nos piden que les ayudemos a mejorar la productividad, resolver problemas y mejores resultados de negocio. Ahí es donde Dell está innovando’.

Dell está redefiniendo el espacio de trabajo a través del lanzamiento de productos y conceptos que presionan los paradigmas tradicionales en la forma que las personas interactúan con la tecnología. El innovador monitor Dell UltraSharp 27, es la primera pantalla del mundo en ofrecer resolución Ultra HD 5K (5120 x 2880), cuatro veces la resolución de QHD y siete veces la resolución de Full HD. Esta pantalla visualmente impresionante estará a partir del mes de noviembre en México y Latinoamérica.

Para extenderse más allá de la pantalla, Dell dio a conocer su conceptual ‘escritorio inteligente’ que revoluciona el espacio de trabajo del futuro, mediante la combinación de pantallas LCD interactivas multi-touch con una superficie de trabajo digital horizontal que rodea ergonómicamente al usuario para la manipulación física por medio de el tacto, stylus y herramientas de nueva generación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus