Sector inmobiliario panameño promueve sus bondades al mercado internacional

Actualizado
  • 12/10/2021 13:00
Creado
  • 12/10/2021 13:00
Expertos en bienes raíces y ejecutivos de diferentes sectores económicos hablaron sobre las oportunidades e incentivos de inversión panameñas a potenciales inversionistas

El sector inmobiliario panameño, a través de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), estuvo promoviendo sus bondades al mercado internacional, durante una misión empresarial realizada en Bogotá, Colombia. 

En dicho encuentro se reunieron expertos en bienes raíces e importantes ejecutivos de diferentes sectores económicos, de Panamá y Colombia, para promover las oportunidades e incentivos de inversión panameña a potenciales inversionistas internacionales, así como a directivos de empresas dedicadas a la logística, el mundo digital, el turismo, la generación energética, inmobiliaria y construcción.

Francisco Cheng, presidente de ACOBIR, habló sobre cómo se encuentra el sector inmobiliario panameño a sus pares colombianos y destacó las bondades en incentivos que brinda Panamá en cuanto a inversión inmobiliaria extranjera.

"Este encuentro constituye un instrumento muy útil para potenciar a Panamá ante posibles inversionistas de todos los sectores y favorecer la recuperación económica post pandemia. De esta manera ACOBIR cumple con sus objetivos de contribuir al desarrollo, con representatividad, defensa del sector, promoción de la inversión y educación a través de alianzas nacionales y extranjeras", comunicó Acobir.

Durante el diálogo colaborativo se impulsó el desarrollo de estos sectores a través de alianzas estratégicas con las diferentes agrupaciones participantes.

La misión empresarial fue organizada por la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (ProPanamá), la Embajada de Panamá en Colombia y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de Comercio Alianza del Pacífico.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus