Vale Panamá realiza feria de salud y belleza

Actualizado
  • 25/04/2014 02:00
Creado
  • 25/04/2014 02:00
La empresa brindó atención médica a sus empleados con el objetivo de reforzar el recurso humano

La empresa Vale Panamá realizó su primera Feria de Salud y Belleza en beneficio de sus colaboradores.

Los empleados pudieron recibir, de forma gratuita, las atenciones de expertos en planificación familiar, salud sexual y reproductiva, cuidados de la piel y el cabello, presión arterial, masajes y limpieza facial, entre otros.

Además, se desarrollaron charlas para todo el personal en las que se abordaron temas como el buen manejo de las relaciones interpersonales y salud reproductiva, que resultaron de mucho interés para los asistentes.

La empresa distribuyó premios y sorpresas entre los colaboradores, como recuerdo de esta actividad.

Vale Panamá es líder en emisión de bonos de alimentación en Panamá.

Están certificados por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral para administrar el Programa de Alimentación para los Trabajadores en las organizaciones, tanto privadas como estatales, gracias a la Ley 59 del 7 de agosto de 2003.

MISIÓN

Entre sus objetivos están implementar la Responsabilidad Social Empresarial a lo interno de la compañía, consolidar una gestión rápida y eficiente de servicio al cliente, que garantice una relación fuerte y duradera con sus clientes.

Además de esto, conseguir los resultados esperados por la organización y desarrollar sus servicios y productos.

La compañía manifestó que está encaminada a seguir mejorando el bienestar del recurso humano panameño para compartir beneficios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus