Marriott e Ikea se asocian en la hostelería en Europa

Actualizado
  • 05/03/2013 15:07
Creado
  • 05/03/2013 15:07
La cadena hotelera estadounidense Marriott anunció el martes que se asociará con Inter Hospitality, filial en las inversiones hoteleras ...

La cadena hotelera estadounidense Marriott anunció el martes que se asociará con Inter Hospitality, filial en las inversiones hoteleras del gigante sueco del mueble Ikea, para lanzar una franquicia hotelera bautizada como Moxy Hotels.

En total, habrá 150 Moxy Hotels, que operan en el segmento de las tres estrellas, en diez países en Europa.

El primero verá la luz en 2014 en Milán, precisó Marriott en un comunicado difundido en el salón de la hostelería internacional de Berlín (IHIF).Los primeros 50 se abrirán en los próximos cinco años.

"Marriott trabaja estrechamente con Inter Hospitality que será el promotor inicial y propietario de los primeros Moxy Hotels", precisó Marriott.Marriott ha decidido confiar al operador noruego Nordic Hospitality, que administra varios de sus establecimientos en Escandinavia, la primera franquicia de su nueva marca.

Los Moxy Hotels, que contarán con entre 150 a 300 habitaciones cada uno, están destinados a una clientela de viajeros jóvenes.

Está previsto que se abran en Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda y Gran Bretaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus