08 de Ago de 2022

Internacional

Argentina sintió la falta de Messi, admite Mascherano

El mediocampista de la selección de fútbol de Argentina, Javier Mascherano, admitió que la ausencia de Lionel Messi, ingresado recién a ...

El mediocampista de la selección de fútbol de Argentina, Javier Mascherano, admitió que la ausencia de Lionel Messi, ingresado recién a los 57 minutos, gravitó en el empate 0-0 ante Colombia este viernes por la eliminatoria al Mundial Brasil-2014.

"Obviamente, si todo el mundo se pensaba que no íbamos a sentir su ausencia estaban equivocados, por algo es el mejor jugador del mundo", remarcó Mascherano, compañero de Messi en el FC Barcelona.

El astro argentino ingresó en el complemento y fue recibido por una ovación en el estadio Monumental de Buenos Aires colmado con unos 45.000 espectadores.

"Nos vamos con la sensación de que pudimos haberlo ganado, no vimos tantas situaciones de ellos", consideró.

En su opinión el equipo que conduce Alejandro Sabella "estuvo bien plantado" y elogió el desempeño Walter Montillo (reemplazante de Messi) y Ángel Di María en el ataque.

"Ahora hay que pensar en Ecuador y ganar para estar tranquilos", dijo sobre el próximo rival que Argentina enfrentará el martes en Quito.

El delantero Sergio Agüero (Manchester City) coincidió en el peso del juego de Messi en el funcionamiento de la selección argentina.

"Leo siempre se nota cuando está en la cancha, pero hay que tratar de organizarnos incluso cuando no está, creo que hoy nos la bancamos bastante sin él", dijo Agüero.

Argentina suma ahora 25 puntos y sigue como líder en la tabla, seguido por Colombia y Ecuador, ambos con 20.