Presidente de R. Dominicana recibe a candidato presidencial panameño

Actualizado
  • 08/12/2013 11:21
Creado
  • 08/12/2013 11:21
El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, recibió este fin de semana al candidato presidencial panameño José Domingo Arias,...

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, recibió este fin de semana al candidato presidencial panameño José Domingo Arias, quien se manifestó "interesado en conocer las políticas sociales y económicas implementadas" por el mandatario, informó hoy el gobierno dominicano.

Arias se refirió a Medina como "un amigo que ha logrado implementar en su país políticas de éxito, no sólo en materia económica, sino en materia social, que son un modelo a seguir", porque es compatible con la visión de países de América Latina como Panamá.

"Con este modelo podemos seguir trabajando para lograr que nuestros países crezcan, que nuestra gente esté mejor educada y haya más oportunidades y, lo más importante aún, que todos los programas sociales lleguen a la mayor cantidad de personas en nuestros países", dijo Arias.

En las encuestas, Arias, candidato del partido oficialista Cambio Democrático marca de primero por encima de Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático, que logró un 24 por ciento, y de Juan Varela, del Partido Panameñista, que obtuvo un 20 por ciento.

Tras el encuentro con el presidente dominicano, que duró unos 45 minutos, Arias ofreció una rueda de prensa en la que destacó la figura de Medina, de quien recibió "consejos y recomendaciones que pondrá en práctica en su gobierno de ganar las elecciones que serán en mayo de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus