El 2013 fue el año más difícil por la muerte de Hugo Chávez: Maduro

Actualizado
  • 15/01/2014 19:53
Creado
  • 15/01/2014 19:53
El presidentede la república Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro inició su discurso en el Palacio Legislativo con motivo de la entr...

El presidentede la república Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro inició su discurso en el Palacio Legislativo con motivo de la entrega de su Memoria y Cuenta 2013. Llegó a las 6:30 de la tarde al recintó informaron medios venezolanos.

En cadena de radio y televisión, Maduro inició sus palabras destacando el clima de unión que existe entre el Ejecutivo y el Alto Mando Militar.

Maduro recordó las veces que acompañó al presidente fallecido Hugo Chávez a presentar Memoria y Cuenta durante los 14 años de su gestión. "La ultima vez que vino habló nueve horas y media. Había pasado por una operación muy difícil y sorprendentemente, casi un mes después de la quimioterapia, estuvo aquí presentado su memoria y cuenta", dijo, reportó el diario El Universal.

"Nuestra revolución bolivariana, socialista, se ha hecho y se está haciendo para profundizar la democracia, para llevarla a su mayor percepción posible pero nunca para eliminarla”, recalcó.

El mandatario aseguró que el año 2013 "fue el año más duro y más difícil para la revolución bolivariana a lo largo de toda su historia" por la desaparición física del comandante Chávez.

"Nada puede compararse a lo que vivimos el 5 de marzo con la desaparición física del comandante Hugo Chávez, eso literalmente nos sacudió, nos conmovió como pueblo. Desaparecía físicamente nuestro padre, nuestro líder indiscutible, nuestro insustituible, nuestro imprescindible el grande hombre que siempre nos señalaba el camino", dijo Maduro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus