Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Internacional

Al menos 5 muertos y 11 heridos tras accidente de carretera en Colombia

Al menos cinco personas muertas, entre ellas dos menores de edad, y once más heridas dejó hoy el accidente de una camioneta que transpo...

Al menos cinco personas muertas, entre ellas dos menores de edad, y once más heridas dejó hoy el accidente de una camioneta que transportaba campesinos por una vía del noroeste de Colombia, informó la Policía.

El accidente ocurrió en el caserío Playones, del municipio de Dabeiba, en el departamento de Antioquia, dijo a periodistas el comandante de Policía de la región de Urabá, coronel Raúl Antonio Riaño.

Según las primeras informaciones, la camioneta en la que se movilizaban los campesinos rodó a un abismo por razones que se investigan.

El gerente del Hospital de Dabeiba, a donde fueron llevados varios de los heridos, dijo a Caracol Radio que cinco de ellos fueron trasladados a otros centros por la gravedad de las lesiones que sufrieron.

Se trata del segundo accidente grave que ocurre en las últimas horas en Colombia, toda vez que al filo de la medianoche del sábado otra tragedia en el norte del país dejó tres personas muertas, entre ellas dos estudiantes chilenos, y doce heridas, de las cuales siete son de la misma nacionalidad y dos holandeses.