Maduro ataca nuevamente a Martinelli y habla de triunfo en la OEA

Actualizado
  • 07/03/2014 17:03
Creado
  • 07/03/2014 17:03
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela se mostró satisfecho con el resultado de la reunión de la Organización de Estados Americanos (O...

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela se mostró satisfecho con el resultado de la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se rechazó la solicitud de Panamá de convocar a una reunión de cancilleres para tratar los acontecimientos que se están dando en Venezuela.

"Panamá se ha quedado solo solito y derrotado derrotadito", "muchas gracias a todos los gobiernos", manifestó Nicolás Maduro en referencia al resultado de la reunión de la OEA dada ayer.

El mandatario venezolano, también hizo referencia al Presidente panameño Ricardo Martinelli, asegurando que este "cobraba un 20% a los empresarios por los productos que le compraba Venezuela y que estos iban destinados a su campaña política en el país".

Maduro recordó la razón por la cual su país rompio relaciones diplomáticas con Venezuela, enfatizando que "nadie puede venir a hablar en nombre de nuestra patria para pedir la intervención de fuerzas extranjeras".

Es la segunda ocasión en menos de un día que el mandatario venezolano se refiere al Presidente Martinelli en duros términos, el día de ayer lo calificó de "cobarde y lacayo" tanto al mandatario como al Canciller Francisco Álvarez de Soto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus