Líderes mundiales reaccionan al positivo por covid-19 de Donald Trump y su esposa Melania

Actualizado
  • 02/10/2020 09:19
Creado
  • 02/10/2020 09:19
Los líderes utilizaron las redes sociales para hacerle llegar mensajes de pronta recuperación al presidente de los Estados Unidos y su esposa

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunciara este viernes que tanto él como la primera dama, Melania Trump, habían dado positivo por coronavirus, líderes del mundo, a través de diversos medios, se pronunciaron sobre el tema.

"Mis mejores deseos para Donald Trump y Melania Trump. Espero que ambos se recuperen rápidamente de la covid-19", escribió el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en su perfil de la red social Twitter.

A través de la misma red social el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, también deseó una "rápida recuperación" al presidente de Estados Unidos y a la primera dama.

"Deseo a Donald Trump y a su esposa una rápida recuperación. La covid-19 es una batalla que todos seguimos combatiendo. Cada día. No importa donde vivamos", escribió Michel.

El presidente del Gobierno italiano, Giuseppe Conte, también utilizó las redes sociales para desearles una pronta recuperación.

"Mis mejores deseos para Trump y Melania de una rápida recuperación. Espero que ambos mejoren pronto", escribió Conte.

La reacción de la canciller alemana, Angela Merkel, también llegó a pocas horas del anuncio de Trump. “Envío a Donald y a Melania Trump mis mejores deseos. Espero que sobrelleven bien la infección por coronavirus y que pronto se encuentren totalmente bien”, escribió en nombre de la canciller el portavoz del Ejecutivo alemán, Steffen Seibert, en su cuenta de Twitter, según recoge EFE.

El primer ministro británico, Boris Johnson, quien fue ingresado por coronavirus el pasado abril en un hospital de Londres, dedicó un mensaje a los esposos Trump en su cuenta personal de Twitter.

"Mis mejores deseos para el presidente Trump y la Primera Dama. Espero que ambos se recuperen rápidamente del coronavirus", escribió Johnson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus