Continúan críticas a Urosa

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
CARACAS. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó a la ciudad de Maracay ayer domingo, para ofrecer su tradicional mensaje de sal...

CARACAS. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó a la ciudad de Maracay ayer domingo, para ofrecer su tradicional mensaje de salutación de fin de año a las guarniciones militares, que se transmitió en cadena nacional de radio y televisión. En el acto, anunció la creación de la Escuela de Formación de Oficiales Técnicos de la FAN y reiteró sus críticas al cardenal Urosa, llamándolo ‘mentiroso’.

“Él debería medir sus palabras, porque sabe que está mintiendo, porque si él dice que está en desacuerdo, bienvenido, pero está mintiendo diciendo que no se puede hacer la enmienda porque ya fue votada el año pasado, tratando de manipular y eso sí es pecado (...) Que Dios lo perdone”, señaló el mandatario venezolano.

Chávez negó que tenga un proyecto personal para eternizarse en el poder, sino más bien un plan de independencia que necesita consolidarse, por lo que necesita mayor tiempo en la presidencia”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus