Matan a tres hermanos en Juárez

Actualizado
  • 17/03/2011 01:00
Creado
  • 17/03/2011 01:00
MÉXICO. Hombres armados asesinaron la madrugada de ayer, miércoles, a tres hermanos en una vivienda de la convulsa Ciudad Juárez (norte ...

MÉXICO. Hombres armados asesinaron la madrugada de ayer, miércoles, a tres hermanos en una vivienda de la convulsa Ciudad Juárez (norte de México), incluido un menor que iba a testificar en el juicio por el homicidio de una activista, informaron autoridades estatales.

‘Las víctimas son dos hombres y una mujer que fueron asesinados cuando un comando armado ingresó al domicilio y les dispara a corta distancia’, reportó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, al que pertenece Ciudad Juárez, limítrofe con El Paso (Estados Unidos).

Los hombres tenían 45 y 17 años y la mujer 35.

Los pistoleros no dispararon contra dos niños de tres y un año que también se encontraban en el inmueble. El menor de 17 años iba a declarar ‘en un juzgado en

los próximos días sobre el homicidio de Marisela Escobedo’, afirmó la ficalía.

Escobedo fue asesinada el 16 de diciembre en la ciudad de Chihuahua, capital estatal, cuando exigía la recaptura del asesino confeso de su hija que fue liberado en un polémico fallo judicial.

Al parecer el joven asesinado junto a sus hermanos estuvo presente en el momento del crimen de Escobedo y se sospecha que proporcionó algún tipo de colaboración a los asesinos, dijo un familiar a la AFP en el inmueble donde se cometió el triple homicidio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus