Presidente Obama visitará Misuri, tras tornado devastador

Actualizado
  • 25/05/2011 02:00
Creado
  • 25/05/2011 02:00
EEUU. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo ayer, martes, que viajará a Misuri, el estado más afectado por la ronda más re...

EEUU. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo ayer, martes, que viajará a Misuri, el estado más afectado por la ronda más reciente de tormentas severas, para observar los daños y reunirse con la gente del lugar.

Obama, quien está de visita en Reino Unido, hizo la declaración desde la residencia del embajador estadounidense en Londres.

‘El domingo, viajaré a Misuri para charlar con la gente que ha sido afectada, para hablar con los funcionarios sobre su esfuerzo de respuesta’, dijo el presidente, cuyas declaraciones fueron dadas a conocer por la Casa Blanca en un comunicado.

‘La cifra de muertes de los tornados mortales que azotaron el Medio Oeste ha aumentado a 116 en Missouri y se espera que crezca.

‘La devastación es comparable y podría terminar superando parte de la devastación que vimos en Tuscaloosa, Alabama, hace unas cuantas semanas’, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus