apoyo socialista de ‘chávez’

Actualizado
  • 26/02/2013 01:00
Creado
  • 26/02/2013 01:00
Hugo Chávez, hospitalizado en Caracas por un cáncer, envió su ‘más efusiva felicitación’ al mandatario cubano, Raúl Castro, por su reele...

Hugo Chávez, hospitalizado en Caracas por un cáncer, envió su ‘más efusiva felicitación’ al mandatario cubano, Raúl Castro, por su reelección el domingo, y le deseó el ‘mayor de los éxitos’ en esta nueva etapa, según un comunicado.

Según la nota, la reelección de Castro, para un mandato de 5 años, ‘ha hecho un justo reconocimiento a la trayectoria de este valiente soldado, quien desde los heroicos combates en la Sierra Maestra (...) ha sido pieza fundamental’. El gobierno y pueblo venezolanos ‘albergan la más firme convicción’ de que Castro ‘cosechará, junto a su noble pueblo, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de avance de la Revolución Cubana, hermana de la Revolución Bolivariana’ venezolana, añadió el mensaje. Desde que Chávez asumió el poder en 1999 y apoyado en su amistad con Fidel Castro, la cooperación Venezuela-Cuba se ha ampliado con una diversidad de proyectos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus