Titulo a dos lineas a dos lineas

Actualizado
  • 15/09/2013 02:00
Creado
  • 15/09/2013 02:00
MIAMI. El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, se reunirá hoy con los venezolanos en Miami, lugar de residencia...

MIAMI. El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, se reunirá hoy con los venezolanos en Miami, lugar de residencia de la comunidad más grande fuera de su país, donde algunos lo esperan con reproches respecto a su estrategia como adversario único al chavismo.

‘Nuestro presidente electo Henrique Capriles Radonski viene a agradecer el enorme apoyo que le hemos dado como comunidad’, anticipó la secretaria de la opositora Mesa de la Unidad (MUD) en Miami, Gisela Parra.

Ante las críticas que recibió el anuncio de su visita a Miami por parte de funcionarios del gobierno en Caracas, Capriles respondió: ‘Les digo al gobierno que tanta perorata habla, que si quieren les traemos algún recuerdo, ellos que tanto hablan del imperio pero que les encanta ir a Disney World’, ironizó.

En las recientes elecciones presidenciales de Venezuela, los venezolanos radicados en el sureste de Estados Unidos han votado al menos en un 95% por Capriles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus