Maduro denuncia ataque de Twitter

Actualizado
  • 02/11/2013 01:00
Creado
  • 02/11/2013 01:00
CARACAS. El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció lo que llamó un ‘ataque masivo’ de Twitter y la ‘derecha internacional’ contra...

CARACAS. El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció lo que llamó un ‘ataque masivo’ de Twitter y la ‘derecha internacional’ contra su cuenta y la de varios organismos gubernamentales en esa red social.

Maduro dijo el jueves que más de 6 mil de sus 1.4 millones de seguidores fueron retirados misteriosamente de su cuenta de Twitter como parte de una campaña para desestabilizar a su gobierno. Maduro indicó que entre las cuentas retiradas figuran el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería y la cuenta de la ministra de Comunicaciones y Información, Delcy Rodríguez.

No obstante, el líder venezolano ya oficializó el reclamo a Twitter. ’Estamos descubriendo un ataque masivo de la empresa Twitter y de la derecha internacional contra las cuentas de los patriotas bolivarianos y chavistas venezolanos. Me acaban de quitar varios miles de seguidores’, dijo el mandatario en una alocución desde el palacio de gobierno en Caracas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus