Intentan hurtar en casa del candidato a la vicepresidencia Camilo Gómez

Actualizado
  • 06/05/2014 12:33
Creado
  • 06/05/2014 12:33
Ex presidente Andrés Pastrana solicita al gobierno colombiano que inicie una investigación para dar con los responsables de este hecho

El candidato a la vicepresidencia por el partido Conservador, Camilo Gómez Alzate, denunció que hombres armados ingresaron la noche anterior a su residencia, amordazaron al vigilante e ingresaron al apartamento donde se encontraban sus dos hijas.

La huida y las placas del vehículo Mazda X3 usado por los asaltantes quedaron registradas en cámaras de seguridad del edificio, pistas sobre las cuales trabajan las autoridades.

Al momento de los hechos, Gómez se encontraba en un acto de campaña con la candidata Marta Lucía Ramírez. “Es muy desagradable pero no quiero generar una especulación que no va a corresponder a la realidad”, comentó Gómez en Blu Radio sobre la posibilidad de una intimidación.

Gómez denunció también que la semana pasada su hija fue víctima de un intento de secuestro exprés en Florida, Estados Unidos, un hecho que el candidato no quiso relacionar con lo ocurrido este martes en su residencia de Bogotá.

Por su parte el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, pidió al gobierno que se investigue este hecho. "Debe iniciarse una investigación rápidamente. Creo que el gobierno debe aclarar, si fue la FARC o si se trató de delincuencia común".

Santos no irá a segunda vuelta

"Veo que el presidente viene cayendo en las últimas encuestas y no creo que llegue a una segunda vuelta y logre la reelección", señaló Pastrana luego del resultado de las últimas encuestas publicadas el lunes por los medios de comunicación el CMI, donde señalan que Santos tiene un 23 %, contrario a cuando inicio que tenía con un 44 %.  El exmandatario agregó que es muy probable que con los útlimos resultados el candidato,  Óscar Iván Zuluaga le gana en la segunda vuelta presidencial  y  se enfrente a  Marta Lucía Ramírez del partido Conservador al cual pertenece Pastrana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus