Presidente Maduro dice que el Mundial afecta vuelos a Venezuela
A mediados de mayo, la aerolínea Alitalia anunció que suspenderá temporalmente sus vuelos a Venezuela a partir del 2 de junio

El presidente Nicolás Maduro afirmó el jueves que algunos anuncios de aerolíneas internacionales de suspender temporalmente sus vuelos a Venezuela han sido distorsionados por sus adversarios políticos para dañar la imagen del país.
``Algunas líneas aéreas de Europa han hecho una reprogramación de sus vuelos mientras pasa el Mundial de fútbol y están reorientando vuelos hacia Brasil...'', dijo Maduro en declaraciones difundidas por la televisión estatal.
Indicó que ``algunas líneas aéreas han estado anunciando algunas cosas'' en relación a sus vuelos hacia y desde el país. Añadió que ``algunos de los anuncios son manipulados'' por la prensa y sus adversarios políticos ``con el interés de tratar de dañar a nuestro país''.
La reducción de la frecuencia de los vuelos a Caracas y la suspensión de muchos otros ``la prensa burguesa la presenta como que esas líneas aéreas se están yendo de Venezuela'', expresó Maduro en un acto con motivo de la inauguración de los vuelos de la aerolínea estatal Conviasa al estado sureño de Apure.
A mediados de mayo, la aerolínea Alitalia anunció que suspenderá temporalmente sus vuelos a Venezuela a partir del 2 de junio por ``la persistente situación crítica monetaria de Venezuela, que no hace más sostenible económicamente los vuelos desde y hacia el país sudamericano''.
Te recomendamos
-
La llorona del 20 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 20 de enero de 2021
-
Hija de Trump anuncia su matrimonio en su último día en la Casa Blanca
-
Llegan a Panamá las primeras 12,840 dosis de la vacuna anticovid
-
Aumentan penas de prisión por homicidio culposo en accidentes de tránsito
-
Meduca implementa programa de educación acelerada: dos años en uno para alumnos reprobados
-
La respuesta del Minsa al formulario de registro de solicitud para vacunación de covid-19
-
Defensoría del Pueblo inicia gestiones para la salida del país de nicaragüenses varados en Panamá
-
Cerca de la mitad de los niños contagiados requiere hospitalización
-
Sin contratiempos, proceso de vacunación avanza en Israel