Capturan a pastor evangélico acusado de secuestro y violación

Actualizado
  • 21/04/2015 16:55
Creado
  • 21/04/2015 16:55
Hernández es sindicado de haber secuestrado hace 48 horas a un niño de 9 años en otra colonia

Un pastor evangélico guatemalteco fue detenido hoy en la periferia norte de la capital, sindicado del secuestro y violación de un niño, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La institución detalló en un comunicado que el religioso, identificado como Roberto Orlando Hernández Cabrera, de 38 años, fue detenido por agentes del Departamento de Delitos Sexuales de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic) en un inmueble de la colonia Santa Faz.

Hernández es sindicado de haber secuestrado hace 48 horas a un niño de 9 años en otra colonia y se lo llevó en un vehículo a su residencia donde lo violó, y luego retornó a dejarlo al sitio de donde lo había raptado.

Según la Policía, el hecho quedó grabado en una cámaras de vídeo que están instaladas en el sitio, las cuales captaron el movimiento del pastor evangélico.

Junto a él fue capturada su suegra, Luz Soto Recinos, de 51 años, por supuestamente haber participado en el secuestro. Ambos fueron puestos hoy a disposición de un juzgado de turno para que aclaren su situación legal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus