Un panameño entre los detenidos por un homicidio en Costa Rica

Actualizado
  • 14/07/2015 15:59
Creado
  • 14/07/2015 15:59
La víctima es un hombre de 33 años identificado como de apellido Gallo

La Policía de Costa Rica detuvo a un costarricense y a un panameño como presuntos autores del homicidio de un hombre, al parecer por ajuste de cuentas relacionados con el tráfico de drogas, informó hoy el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La víctima es un hombre de 33 años identificado como de apellido Gallo, cuyo cadáver fue hallado anoche dentro de una vivienda en el sector conocido como Catarina de Sixaola (Limón, Caribe costarricense).

Las autoridades no revelaron la identidad de los detenidos, solo que se trata de un costarricense de 18 años y un panameño de 26 años.

Los hechos ocurrieron cuando un vecino dio aviso a los oficiales porque a un hombre lo habían abordado en la vía pública unos sujetos y lo metieron a la fuerza en una vivienda, según el comunicado.

Los oficiales se presentaron en la casa, les indicaron a los sospechosos que salieran y los retuvieron, en ese momento observaron que en el interior de la vivienda había un cuerpo envuelto en bolsas plásticas, por lo que llamaron a la Cruz Roja.

Los funcionarios de la Cruz Roja declararon al hombre sin vida y las autoridades presumen que fue asfixiado.

La Policía presume que el móvil del homicidio pudo ser ajuste de cuentas por asuntos relacionado con drogas, aunque las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus