21 de Feb de 2020

América

Conozca la casa donde se ocultaba "El Chapo" antes de su recaptura

El 11 de julio Guzmán se fugó por un túnel de más de 1,5 km con entrada en el piso de la regadera de su celda de la cárcel de El Altiplano

Ayer se filtró un video que mostraba el operativo de recaptura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", quien se refugiaba en su residencia ubicada en calle Río Quelite y avenida Jiquilpan, fraccionamiento Las Palmas, en Los Mochis, estado de Sinaloa.

Las diversas agencias de noticias internacionales AFP y EFE han comenzado a publicar fotos de la casa donde se ocultaba el narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán en la ciudad de Los Mochis del estado de Sinaloa (México), quien pretendía escapar por un túnel secreto.

En la operación resultó herido un uniformado de la fuerza Elite y cinco de los pistoleros que resguardaban al capo mexicano resultaron muertos. La madrugada del 8 de enero a las 4 horas, se inició la operación que duró hasta las 11:00 a.m.

El 11 de julio Guzmán se fugó por un túnel de más de 1,5 km con entrada en el piso de la regadera de su celda de la cárcel de El Altiplano.