Grupo extremista mexicano se atribuye homicidio en Unam

Actualizado
  • 01/07/2016 13:08
Creado
  • 01/07/2016 13:08
Los llamados Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) prometieron más ataques

Un grupo autodenominado "eco-extremista" se atribuyó el asesinato de un trabajador de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam), en la capital del país, y amenazó con "atacar mortalmente de nuevo".

"Ejecutamos a este hombre para demostrar que no sentimos respeto por la vida de los híper-civilizados universitarios ni de ningún otro, que despreciamos sus rutinas, sus normas y su moral", señala el grupo en un comunicado divulgado hoy por medios locales sobre el asesinato del jefe de servicios químicos de la Facultad de Química de la Unam el pasado lunes.

Los llamados Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) dicen rechazar valores como "la igualdad, el progreso humano, la tolerancia, la ciencia, el colectivismo, el cristianismo, el pacifismo, la modernidad y demás cagadas que huelan a domesticación civilizada".

Precisan que no son "revolucionarios", ni se identifican "sus ideologías recicladas". "Somos individualistas-terroristas con objetivos egoicos, políticamente incorrectos, amorales e indiscriminados", claman.

Según su ideología, "nadie, ninguna persona dentro de esta pútrida civilización merece consideración, y menos los apestosos progresistas y humanistas que se esconden en las facultades de esta universidad y de otras".

El grupo afirma que en Ciudad Universitaria, lugar donde sucedió el homicidio, "se forjan las engreídas mentes profesionales que se han propuesto la vil finalidad de construir un 'mejor mañana' (...) manchado por la destrucción de la Tierra, por la desaparición de los instintos del individuo y por la domesticación de especies". "A cuidarse mejor, estudiantes, docentes, investigadores de la Unam y otras universidades, que no dudaremos en atacar mortalmente de nuevo", amenazan en el escrito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus