Michelle Obama muestra su apoyo a Hillary Clinton

Actualizado
  • 26/07/2016 10:54
Creado
  • 26/07/2016 10:54
La primera dama conmueve a la Convención Demócrata con apoyo a Clinton

La primera dama de EEUU, Michelle Obama, afirmó que en las elecciones de noviembre está en juego decidir "quién tendrá el poder para dar forma" a las vidas de todos los niños estadounidenses, durante su discurso en la Convención Demócrata.

Al subrayar su apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, Michelle Obama destacó, con la voz quebrada por la emoción, que gracias a ella sus dos hijas "dan por hecho" que una mujer puede ser la próxima presidenta de EEUU.

Obama electrizó a la multitud en el Wells Fargo Arena en Filadelfia, subiéndose al escenario justo después de las 22:00 y -en una desviación de los ataques políticos exhibidos durante todo el día- destacó que, por su carácter y temperamento, Clinton es el modelo de conducta que le gustaría que sus hijas vieran en la Oficina Oval.

"Esta elección -todas las elecciones- tratan de quién tendrá el poder de formar a nuestros hijos para los próximos cuatro u ocho años de nuestras vidas y estoy aquí esta noche porque en esta elección, solo hay una persona en la que confío por su responsabilidad, solo hay una persona que creo que está realmente calificada para ser presidente de Estados Unidos y es nuestra amiga, Hillary Clinton".

Obama dijo a una audiencia electrificada que "siempre seremos más fuertes juntos", afirmando que quiere un presidente "que enseñe a nuestros hijos que todo el mundo importa en este país".

"Estoy aquí esta noche porque sé que ese es el tipo de presidente que será Hillary Clinton, y es por eso que en esta elección estoy con ella", dijo Obama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus